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Escuela Mallorquina de Administración Pública

La Escuela Mallorquina de Administración Pública (EMAP) nace para gestionar, coordinar y desarrollar las tareas inherentes al proceso de estabilización derivado de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, que tiene como objetivo reducir la temporalidad del conjunto de las administraciones por debajo del 8%.

La EMAP asume las funciones propias de una escuela de administración pública y gestiona los procesos de estabilización de la ocupación temporal del Consell de Mallorca, de la Agencia de Defensa del Territorio y de 29 entes locales de Mallorca que han firmado los correspondientes convenios de encargo de gestión.

Esta web sirve como punto de información de los procedimientos previstos y, adicionalmente, es el enlace a la sede electrónica, donde se despliegan los trámites de los procesos que son competencia del EMAP.

Comunicados

  • Entidades locales. Proceso de estabilización por concurso oposición. Administración general. Subgrupos A1 y A2 (Técnico de administración general y técnico medio) - (28/11/2023)

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  • Consejo de Mallorca. Administración general, subgrupo C2, auxiliar administrativo, turnos libre y de reserva de discapacidad: acuerdos del tribunal calificador de resolución de alegaciones a las listas provisionales con las puntuaciones de los aspirantes, resolución de desempates, aprobación de las listas definitivas de méritos y ofrecimiento de puestos de trabajo. - (23/11/2023)

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  • Entidades locales. Administración general, subgrupo c2, auxiliar administrativo, turno libre: Acuerdos del tribunal calificador de resolución de alegaciones a las listas provisionales con las puntuaciones de los aspirantes, resolución de empates, aprobación de las listas definitivas de méritos y ofrecimiento de puestos de trabajo. - (23/11/2023)

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  • Publicación de la segunda lista adicional para acreditación de méritos en el proceso selectivo de estabilización por el sistema excepcional de concurso de méritos para cubrir plazas de personal laboral fijo de los subgrupos A2, C1, C2 y grupo AP de los Ayuntamientos de Binissalem, Campanet, Consell, Inca, Lloret de Vistalegre, Sa Pobla, Son Servera y de las Mancomunidades del Pla y del Raiguer. - (20/11/2023)

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  • Publicación de la segunda lista adicional para acreditación de méritos de concurso de personal funcionario subgrupo A2 de los Ayuntamientos de Alcúdia, Capdepera, Inca, Lloseta, y Manacor - (27/10/2023)

    Se abre un plazo de diez días hábiles, entre el 30 de octubre y el 13 de noviembre de 2023, ambos incluidos, para que las personas requeridas (anexo I) presenten la documentación acreditativa de los requisitos y méritos alegados en la declaración responsable.

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Vídeos

Guia del trámite de acreditación de requisitos y méritos

Dirección

General Riera, 113, Palma

 

 

Contacto

estabilitzacio@conselldemallorca.net